¿Por qué no puedo vender mi casa? [Sugerencias y Consejos]
*Tiempo estimado de lectura: 3 mins. o si prefieres el audio, lo puedes escuchar a continuación…
Como estuvimos viendo en los artículos pasados, existen varios motivos y errores comunes que cometemos al momento de ofrecer tu casa que hacen que no puedas venderla, ahora es tiempo de preguntarte ¿Por qué no puedo vender mi casa? [Sugerencias y Consejos].
Para recapitular un poco lo que estuvimos comentando, podemos mencionar que un motivo por el cual no se vende tu casa es porque tiene un precio que no se encuentra dentro del valor del mercado o si hablamos de los errores que cometemos al momento de ofrecer nuestra propiedad, pudiera ser el que no se trabaje de la mano de los expertos.
Considerando que ya hablamos sobre motivos y errores comunes a la hora de ofrecer tu inmueble, en esta ocasión en KIAFRA, queremos compartirte algunas sugerencias y consejos que te ayudarán a poder vender tu casa.
Tips para vender tu propiedad
Así que, sin más preámbulos, toma nota de los siguientes tips que te ayudarán a vender tu propiedad:
- Busca a un experto que no genere falsas expectativas de la propiedad a los clientes potenciales dando alguna información que no sea real o verídica. Como siempre decimos, “Es mejor hablar con honestidad”.
- Busca a una agencia inmobiliaria que sea dinámica y que esté en constante cambio para que así se adapte al cambio constante que se encuentra en el entorno.
- Deja que la agencia inmobiliaria se encargue de la venta de la casa, de este modo, ellos podrán realizar una oferta tomando en cuenta el valor real de la propiedad y también se encargarán de ofrecer tu vivienda, así como de hacer la labor de convencimiento para poder cerrar el trato con el cliente.
- Recuerda que el tiempo de venta de la propiedad es proporcional al precio, así que, si quieres vender más rápido tu casa, tienes que sacrificar un poco el precio.
Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, el vender una casa va mucho más allá de poner un letrero en tu propiedad, es todo un “ARTE” es por eso que en KIAFRA te recomendamos que siempre trabajes de la mano de los expertos.