Your search results

Ahórrate problemas al vender tu Casa

Evita dolores de cabeza y no comiences a Vender tu Casa sin aprender esto.

Sí piensas vender tu casa de manera directa y sin ningún intermediario es necesario que tomes en cuenta medidas preventivas de seguridad, que garanticen la seguridad de tu información, así como la seguridad e información de tus seres queridos.

  • De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; en México, se pierden más de 600 millones de pesos al año por actividades ilícitas en la industria inmobiliaria, debido a fraudes y estafas.
  • Los delitos inmobiliarios se encuentran dentro del top 10 de quejas ante la Procuraduría General del Consumidor.

Blinda tu seguridad antes de poner en Venta tu Casa.

¡Jamás uses un teléfono particular como contacto!

De ser posible utiliza un número de celular exclusivamente para contactar con clientes potenciales. Desafortunadamente es común encontrar personas que lucren con el fraude inmobiliario. Evitar darles números de teléfono personal ayudará a mantener una distancia sana de tu negocio con tu vida personal.

¡Nunca compartas información delicada con ningún prospecto!

Suena trillado, pero es muy fácil cometer este error a la hora de hablar con posibles clientes.

Trata de evitar en lo posible dar información sobre nombres de familiares, oficios, rutinas, etc. A veces a la hora de entablar contacto con algún prospecto se nos puede escapar de manera inconsciente esta información.

Recuerda: lo más importante es la seguridad a la hora de realizar una compraventa, en caso de ser necesario o posible, usar los servicios de una institución inmobiliaria como intermediario puede ser una buena idea, pues te permita ahorrar tiempo y tranquilidad al agilizar los trámites evitando exponerse con cada uno de los clientes potenciales.

Compare Listings

¿Necesitas ayuda?