5 Ventajas de Vender tu Casa con una Agencia Inmobiliaria
*Tiempo estimado de lectura: 4 mins. o si prefieres el audio, lo puedes escuchar a continuación…
Como estuvimos comentando en blogs anteriores, el trabajar de la mano de una agencia inmobiliaria es muy importante porque trae un sinfín de beneficios que a la larga te ayudan a administrar mejor tu tiempo y tu dinero obteniendo mejores resultados.
En esta ocasión en KIAFRA, queremos compartirte sobre las 5 VENTAJAS que tienes si decides ofertar tu casa a través de una inmobiliaria:
Los 5 Ventajas de Trabajar con una Inmobiliaria
1. Mayor exposición con una amplia cartera de clientes.
Una agencia inmobiliaria es el enlace que existe entre las propiedades ofertadas y los clientes ideales, ya que cuentan con una amplia cartera de clientes potenciales que encajan con el tipo de cliente ideal para tu propiedad.
2. Experiencia en el sector.
Las agencias inmobiliarias al estar durante varios años realizando actividades dentro del giro inmobiliario, cuentan con una experiencia muy amplia en este tema, es por eso que, al ser apoyado por los expertos, recibirás grandes consejos y asesoría personalizada que te ayudarán a resaltar los mejores atributos de tu propiedad.
3. Saben capturar los mejores ángulos de tu casa.
Sabemos que “de la vista, nace el amor”. Pensando en esto ¿Por qué no dejas que un experto te diga cuáles son los ángulos que favorecen más a tu propiedad? Si haces esto, tendrás fotografías profesionales que cautivarán la vista de más de una persona y así atraerás más interesados.
4. Son los encargados de mostrar la casa.
Cuando se atrae a un posible cliente, el agente inmobiliario además de realizar actividades para ofrecer tu propiedad, también se encarga de mostrar el interior de tu casa agendando citas con los clientes. Y una vez que están en la visita, también realiza una gran labor de convencimiento hablando de todas las bondades de vivir en tu propiedad.
5. Se enfocan en cerrar el trato y te apoyan con los trámites
Una vez que el asesor inmobiliario logró convencer al cliente ideal, la agencia inmobiliaria, también se encarga de todo lo referente a la firma del contrato y la tramitación que se tiene que hacer facilitándote las herramientas y los contactos adecuados para llevarlos a cabo; en otras palabras, se encargan de todo el proceso desde el principio hasta el fin.
Es verdad que puedes prescindir de estas ventajas, pero también es muy cierto que, si cuentas con ellos, el proceso de ofrecer tu casa no será difícil y también será cómodo, rápido, fácil y seguro.
Así que, si quieres ofrecer tu propiedad y no estresarte en el proceso, no dudes en trabajar con una agencia inmobiliaria experimentada como KIAFRA.